Se acabó el invicto

El invicto de seis partidos en la liguilla final del campeonato ecuatoriano, Deportivo Cuenca terminó en Guayaquil con la derrota 2-1 ante Barcelona. Ahora los amarillos aumentaron sus posibilidades de lograr el título, acortando distancia con los morlacos que siguen en el primer lugar de la tabla.

Liga de Quito también volvió a meterse en la disputa por el campeonato al ganar 2-0 al Olmedo de Riobamba, que bajó al cuarto puesto.

Publicidad

Sin opciones para el título se quedaron El Nacional y Aucas, que hicieron honor a sus últimas ubicaciones en el hexagonal al empatar  a 2.

A Danny Vera volvió a salvar al Barcelona de resignar puntos de local. Su gol a un minuto del final ratificó la confianza del cuerpo técnico.

     
B El reflejo de una temporada irregular es lo que muestra El Nacional en la liguilla. Su DT Carlos Sevilla no tuvo éxito en la fase final del torneo.

     
C La actuación del árbitro Luis Vasco, en el partido Barcelona-D. Cuenca, fue criticado por dirigentes y jugadores azuayos. Se dejó faltar el respeto.

A: Bueno
B: Regular
C: Malo