Siguen abiertas las inscripciones de los equipos que intervendrán en el III Torneo Interbarrial de Fútbol que auspicia EL UNIVERSO.

Los registros se reciben en el local de Ciber Gráficas, ubicado en 18 de Mayo y 10 de Agosto,  de 09h00 a 12h00 y de 14h00 a 19h00.

Se competirá en las categorías Sub 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y Sub 16 para varones;  las damas lo harán en Sub 12 y  16.

Publicidad

Según el director de la contienda, Pedro Mayorga, ya hay equipos que han separado cupos para intervenir en la competencia. Entre ellos se encuentran de varios centros educativos y de la Liga Deportiva de Balzapamba (provincia  Bolívar), Clementina, Escuela de Iniciación Deportiva de Los Ríos, Juvenil, Escuela de Fútbol Padre Juan Agnoletto y Junior Fútbol Club.

El torneo se inaugurará el próximo 30 de enero y se competirá durante tres meses para sacar a los  representantes de la provincia de Los Ríos, quienes asistirán al III Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol que se hará en la Ciudad
Deportiva Carlos Pérez Perasso, de Guayaquil, con los campeones de las siete  sedes que auspicia EL UNIVERSO en Quito, Guayaquil, La Península, Esmeraldas, Cuenca, Manta y Santa Rosa, en noviembre del próximo año.