Los colegios Liceo Naval, Vicente Rocafuerte y Técnico Guayaquil, ganaron el título del Torneo Intercolegial de Taekwondo (TKD) organizado por la Federación Deportiva Estudiantil y que  se realizó el pasado viernes en el Polideportivo Huancavilca.

Liceo Naval fue el campeón en la categoría prejuvenil novatos, dejando el segundo casillero para el Vicente Rocafuerte y tercero al Ati II Pillahuaso.

En juvenil novatos, el Vicente Rocafuerte se tomó la revancha y dejó el segundo lugar para Liceo, tercero fue Simón Bolívar.

Publicidad

En la juvenil absoluto, Liceo Naval nuevamente se llevó el oro, dejando la plata para Pillahuaso y el bronce para Academia Naval Guayaquil.

Mientras que en damas el Instituto Superior Guayaquil quedó campeón por undécimo año consecutivo bajo el mando del profesor Fausto Quimba Verdesoto.

En prejuvenil novatos el Guayaquil dejó el segundo lugar al Sagrados Corazones y tercero a Liceo Naval. En Juvenil novatos, también ganó el Guayaquil,  segundo fue la Providencia y tercero Liceo Naval.

Publicidad

En el torneo participaron cerca de 300 deportistas.