SAN JOSÉ LA SALLE. El profesor Darwin Ponce (i) junto a Martín Echeverría, Christian Bravo y Carlos Cantos y el maestro Luis Paucar, de la unidad educativa San José La Salle que realizó su feria de ciencias del 22 al 26 de noviembre pasados.

LOUISIANA. Los pasados 25 y 26 de noviembre, la Unidad Educativa Louisiana realizó la feria de informática y ciencias en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, ubicada en la Av. Benjamín Carrión y calle Emilio Romero.

LETRAS Y VIDA. Las jornadas culturales del colegio Letras y Vida y de su escuela anexa Ghislaine Huertas de Cabezas se realizaron desde el 24 hasta el 26 de noviembre anterior en sus instalaciones ubicadas en la ciudadela Los Esteros.  

Publicidad

CANADIENSE.  La unidad educativa Canadiense, ubicada en la ciudadela Quisquís, diagonal a la Facso, efectuó una feria de ciencias en sus instalaciones, el pasado 25 de noviembre. En el evento participaron los alumnos del plantel.  

INDOAMÉRICA.  El colegio Indoamérica realizó su feria de ciencias el 25 y 26 de noviembre anterior. El plantel está ubicado en la avenida Jorge Pareja y Todos los Santos, Urdesa. 

SURCOS.  El colegio Surcos y el jardín de infantes Tía Lupita realizaron el martes 30 de noviembre la presentación musical La historia de los mil y un cuentos sin fin. El evento se desarrolló en el Teatro Centro de Arte.

Publicidad

GOLFO DE GUAYAQUIL. La unidad educativa Golfo de Guayaquil, ubicada en la avenida Manuel Cisneros de la ciudadela Maldonado, desarrolló una exposición de inglés, ciencias y computación, los pasados 26 y 27 de noviembre.  

MODERNA SERGIO PÉREZ VALDEZ. Del 29 de noviembre al 3 de diciembre pasados, la unidad educativa  Moderna Sergio Pérez Valdez desarrolló la Expoferia de cultura, ciencias y tecnología, en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 2½ de la vía a Samborondón.

Publicidad

ESPÍRITU SANTO.  Estudiantes del Centro de Estudios Espíritu Santo realizó la quinta feria de proyectos de microempresas, entre el jueves y viernes pasados.
Se desarrolló en sus instalaciones ubicadas en la avenida Juan Tanca Marengo.

EL LIBERTADOR.  El Centro Educativo El Libertador y el Jardín de Infantes La Ronda efectuó el tercer festival navideño el sábado pasado en el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil.

ACADEMIA NAVAL GUAYAQUIL. . Desde el 19 de noviembre hasta el sábado pasado, la Academia Naval Guayaquil desarrolló su semana científico-cultural en sus instalaciones. Participaron estudiantes de primaria y secundaria.

ACADEMIA NAVAL ALTAMAR. . El sábado pasado, Alejandra Molina Macías, alumna de primer curso de la Academia Naval Militar, fue proclamada señorita Novata del plantel, durante el baile de gala celebrado en la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.

Publicidad

DELTA Y TORREMAR.  Las unidades educativas Delta y Torremar llevaron a cabo, los días viernes 3 y sábado 4 de diciembre, en las instalaciones del MAAC Cine, una velada Musical y Teatral en la que participaron más de 200 alumnos.

MANUELA CAÑIZARES.  Esta unidad, que la conforman el jardín Linda Semillita, escuela Semillita y colegio Manuela Cañizares, desarrolló las jornadas culturales hasta el pasado viernes.