Una bebé de tres meses murió calcinada la mañana del pasado viernes durante un incendio que se inició en un dormitorio de la casa en la que estaba con otros niños.

El hecho ocurrió en el bloque 1 del Fortín (vía Perimetral), norte de Guayaquil, cuando Jennifer Concha se encontraba con sus primos Gabriel, de 6 años, Orlando (3) y Mayerli (2).

Santa Concha Rivadeneira, tía de la niña fallecida y dueña del inmueble, dijo que la posible causa del fuego, que consumió todas sus pertenencias, sería un cortocircuito.

Publicidad

“Yo dejé prendido un radio cuando salí a trabajar junto con mi sobrina que es la mamá de la bebé y eso debió causar el fuego”, sostuvo la mujer, mientras buscaba entre palos quemados algo que pueda servir para construir una nueva casa donde vivir.

La afectada dijo que de no ser por su hijo Gabriel, la desgracia pudo haber sido de mayor magnitud, pues el pequeño sacó de la casa en llamas a sus hermanos Orlando y Mayerli, pero cuando trató de salvar a la pequeña Jennifer esta ya había fallecido.

Para ayudas comunicarse al teléfono 265-0277 con Santa o Dayra Concha Rivadeneira.