Hoy y mañana, de 09h00 a 14h00, en el coliseo del Centro de Estudios Espíritu Santo, ubicado en el km 2,5 de la avenida Juan Tanca Marengo, se realizará la V feria de Proyectos Microempresariales.

Los temas del certamen consideran la planificación estratégica de organización, dirección, comercialización y financiamiento de proyectos.

Entre los proyectos que se expondrán están: tienda de mascotas, donde los capacitan para entrenamientos; fabricación y distribución de chocolates light; cría, producción y comercialización de porcinos con técnicas de calidad; boutiques y artículos chinos; servicio de limpieza y mantenimiento a hogares; comercialización de arroz integral; escuela para formación de perros; servicio a domicilio de las compras que se requieran en casa, entre otros.

Publicidad

Microempresas
Según los directivos del plantel, este proyecto microempresarial tiene como fin solucionar problemas de carácter social y económico en el país, a través de las creaciones de microempresas.

También se pretende reducir los altos niveles de desempleo y subempleo con la búsqueda de una alternativa de trabajo rápido y eficaz, que permita demostrar las capacidades de una forma óptima.