Los Dolphins sin Zach Thomas, se enfrentarán a los Bills.

El jugador defensivo de los Dolphins de Miami, Zach Thomas, no se ha podido recuperar por completo de una lesión que presenta en su muslo derecho y será baja con total seguridad para el partido que disputará su equipo el próximo fin de semana ante los Bills de Buffalo.
 
Thomas, que se lastimó hace dos fines de semana cuando su equipo visitó a los Seahawks de Seattle, ha recibido en los últimos días muchas sesiones de terapia y recuperación en la zona afectada, pero el dolor no ha remitido, por lo que los doctores del equipo y el entrenador, Jim Bates, decidieron en conjunto, no forzar al jugador para el partido del próximo domingo.
 
"Zach ha tratado de hacer todo lo posible para estar con nosotros en el partido del próximo fin de semana ante los Bills", comentó Bates, "Pero a pesar de todo lo que ha hecho todavía no se encuentra totalmente recuperado".
 
Thomas, que ha sido seleccionado en cinco ocasiones para el "Juego de las Estrellas" del fútbol profesional de la NFL, será una sensible baja en el sistema defensivo de los Dolphins, ya que hasta la fecha se había erigido como el mejor jugador del equipo del sur de la Florida en su posición.