La dirigencia del Deportivo  Cuenca  incrementó los premios para el encuentro de este sábado, a las 16h00,  ante el Barcelona.

Según el presidente del plantel, Manuel Vega,   si ganan,  los jugadores   recibirán  100 mil dólares para que se repartan entre ellos, el doble de lo ofrecido para el choque ante  Liga (Q),  jugado el  pasado domingo y  que empataron a 1.    “Los premios se han recaudado por  la taquilla”,  informó.

En el encuentro del pasado domingo, asistieron cerca de  18 mil hinchas, pero aún  no existe un dato exacto de lo recaudado. 

Publicidad

Vega tampoco precisó el valor recogido en la radio maratón del viernes pasado, pero dijo que oscila entre 75 mil y 80 mil dólares. También señaló que hay electrodomésticos, muebles y otros artefactos donados por varias empresas.
Vega anunció que el  Gobierno Nacional ofreció entregarles 98 mil dólares para que finalice  la construcción del complejo deportivo en Patamarca.

Ahora los dirigentes buscan proporcionar un bus a los hinchas que adquirieron el carné en la liguilla final, con el objeto de facilitar su traslado a Guayaquil para el choque  ante  Barcelona.