El suicidio, la migración masiva, la depresión, los trastornos de aprendizaje, los medios de comunicación y el cyber sexo, son temas que considera el I Congreso Internacional de Psicología Tiempos Contemporáneos.

Este certamen internacional abarca los temas: Lo contemporáneo, el síntoma y el capitalismo; La actualidad y los niños; Algunos síntomas de lo contemporáneo:  guerra, migración, depresión; Suicidio; Amor y pareja, síntoma actual; Cyber sexo; La clínica y el psicoanálisis en lo contemporáneo.

El aula magna de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil será la sede de este encuentro, que se efectuará desde el próximo miércoles hasta el viernes 3 de diciembre.

Publicidad

Entre los objetivos del certamen se halla conocer cuál es el grupo social más afectado por las problemáticas del entorno.

Mayor información e inscripciones, consultar en la Facultad de Filosofía, carrera de Psicología, de esa universidad, o llamar al teléfono 220-0511 extensiones 1413 o 1416, o escribir al correo electrónico
jacosta@ucsg.edu.ec