LICEO PANAMERICANO. Estudiantes y ex alumnos del Liceo Panamericano asistieron el martes anterior a la misa que ofició en el plantel el ex alumno y sacerdote José Manuel Delgado. El acto se celebró, a las 09h30, en las instalaciones del colegio, ubicadas en la vía a Samborondón.

STEINER. Con títeres y relatos de cuentos, los alumnos de la escuela Steiner compartieron la mañana del viernes con sus abuelas en una jornada denominada ‘El mágico día de las abuelitas’.

VICENTE LEÓN. Alumnos y padres de familia participaron el viernes anterior en la jornada de integración social y deportiva que desarrolló la unidad educativa Vicente León. El evento se efectuó en el complejo Espín Ordóñez (Av. Francisco de Orellana y la Perimetral).
 
ALEMÁN HUMBOLDT. Una jornada deportiva en la que participaron todos los estudiantes del colegio Alemán Humboldt se desarrolló el viernes pasado en este plantel, ubicado en la ciudadela Santa Cecilia.
 
CES. Estudiantes del Centro de Estudios Espíritu Santo (CES) realizaron las exposiciones orales de inglés el jueves pasado en la institución, situada en la avenida Juan Tanca Marengo. 
 
LA MODERNA. El centro educativo La Moderna, ubicado en el kilómetro 2½ de la vía a Samborondón, efectuó una gala artística el viernes pasado. Al evento asistieron estudiantes y profesores.