Kobe Bryant destacó, pero sus Lakers fueron vencidos.

El serbio Peja Stojakovic anotó 26 puntos y convirtió cuatro tiros libres consecutivos, en los últimos segundos del duelo, para que los Kings de Sacramento ganaran el viernes por la noche, 109-106 a los Lakers de Los Ángeles en la NBA.

Chris Webber sumó 22 puntos para ayudar a que los Kings sobrevivieran al destacado desempeño de Kobe Bryant, quien anotó 40 puntos y capturó 14 rebotes, en un partido de gigantes, donde el favorito de la temporada pasada y presente fue vencido agónicamente por un rival que no le concedió tregua.

Publicidad

El resultado fue incierto hasta que Lamar Odom, de los Lakers, falló un tiro desesperado, cuando el tiempo se agotaba.

Bryant estuvo espectacular, pero cometió un error costoso, al entregar un balón en los últimos instantes del encuentro.

Otros resultados
Con una buena actuación de Tim Duncan, que anotó 23 puntos, San Antonio Spurs venció la noche del viernes en Denver 89-75 a los Nuggets.

Publicidad

El estelar argentino Manu Ginóbili anotó 16 puntos para los Spurs, que ganaron su segundo partido consecutivo y continúan al frente de la División Sudoeste.

En el gimnasio de Auburn Hills, Richard Hamilton encestó el último tiro cuando faltaba 1 segundo para el final, posibilitando la agónica victoria de Detroit Pistons sobre los Miami Heat 78-77.

Publicidad

Shaquille O’Neal, recuperado de lesiones, se destacó en Miami, con 24 puntos, mientras Dwayne Wade sumó 17 antes de dejar el campo por acumulación de faltas.

Por otro lado, el alemán Dirk Nowitzki totalizó 23 puntos y Josh Howard sumó 20 para los Mavericks, que superaron 92-83 a Portland Trail Blazers.

En Filadelfia, Allen Iverson marcó 28 puntos, incluyendo un gancho cuando expiraba el partido para que Sixers derrotaran 116-114 en tiempo extra a Washington Wizards.

En Atlanta, Steve Francis anotó 29 puntos para Orlando Magic, que derrotó 117-99 a los Hawks en la NBA.

Publicidad

CANASTAS

Kevin Garnett, en Minneapolis, marcó 26 puntos y 15 rebotes para los Timberwolves, que apabullaron a los Memphis Grizzlies 115-90.

En Oakland, Los Ángeles Clippers (Bobby Simmons, 17 puntos, 12 rebotes) superaron a Golden State Warriors 98-87; y en Seattle, los Sonics (Ray Allen, 19 tantos) apabullaron a los Nets 92-79.