El delantero Danny Vera y el defensa Dannes Coronel están confirmados en el plantel titular que el DT Jorge Habbeger ensaya para enfrentar este domingo al Aucas, en el estadio de Chillogallo a las 11h30,  en el partido de vuelta de la liguilla del torneo ecuatoriano de fútbol.

A pesar de que el pasado domingo Vera pidió ser sustituido durante el encuentro en el Monumental por una molestia física, su caso es tratado y no tendrá  inconveniente para estar desde el primer minuto en la capital.

El delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Ariel Graziani continúa suspendido para la sexta fecha y  le falta cumplir  un partido sin jugar.

Publicidad

Como alternativas para el medio campo, además de Walter Ayoví y Rodrigo Riep, el DT Habbeger ha trabajado con José Gavica y Armando Paredes.

El equipo amarillo está segundo en la tabla de posiciones, pero a una distancia de 6,5 puntos del líder del hexagonal, Deportivo Cuenca, que suma 15,5.

Barcelona necesita ganar su partido de visita en Quito para conservar la posibilidad de llegar al título.

Publicidad

Hoy, por la noche,  los jugadores se reunirán  aunque la disposición durante la semana es mantener la concentración domiciliaria, para lo cual los miembros del cuerpo técnico verificarán su cumplimiento.

A la plantilla amarilla, que  viajará a Quito en horas de la mañana,  le restan dos partidos más como visitante: frente al Olmedo, en el estadio de Riobamba, por jugarse el 8 de diciembre próximo; y contra Liga (Q), en la Casa Blanca, este 19 de diciembre.