El Encuentro Nacional de Teatro Universitario y el Festival Proyecto Musical como parte de su programa de hoy, presenta la obra Los Justos, de la Compañía Pucayacu de Lima (Perú).

La Dirección Cultural Regional del Banco Central, organizadora del evento, estrenará la obra, a las 19h00, y tendrá como escenario la Plaza de las Artes y Oficios.

El evento, que empezó el domingo pasado,  reúne a conocidas compañías de teatro experimental de la universidades de Cuenca y de Guayaquil, las que compartirán las tablas con las compañías Teatro Arawa y Pacayacu, de Lima, Perú, y Al paso, de Cali, Colombia.

Publicidad

El teatro de la Compañía de Teatro Universidad de Guayaquil pondrá en escena su obra Danza Butoh, el próximo 4 de diciembre, a las 19h00.

El festival musical empezará mañana con el grupo Muchachota-Fusión Urbana, que está previsto entre las 20h00 y  las  22h00.

El 1 de diciembre, en cambio, se presentará Freddy Auz  con su música jazz, a las 20h00 y el 8 de diciembre, el Grupo Layana, desde las 20h00 hasta las  22h00.

Publicidad

Los eventos concluirán el  22 de diciembre con la presentación del músico Carlos Prado.