Que quede entre nosotros es el nombre del disco que el cantante argentino Nerio David presenta hoy, desde las 21h00, en el Café Concert La Posada de las Garzas, situado en Circunvalación Norte 536 y calle Primera, de la ciudadela Urdesa Norte.

Boleros es el género que aborda el argentino, residente en Ecuador desde 1981, para su producción musical en la que vuelve a los escenarios, tras diez años de ausencia.

Entre las canciones de este compacto están: Ojalá que te mueras, Dos amores, Soy lo prohibido, A que no te atreves, Voy a apagar la luz, Debut y despedida, Amor pirata, Regálame esta noche, Qué hice y la homónima del disco.

Publicidad

Los músicos, que acompañarán a Nerio David durante la presentación de su disco,  son: Omar Domínguez, quien se encarga del piano, teclados y dirección de la banda; Gustavo Blacio, en las congas; Eduardo Pérez, percusionista; Freddy Auz, bajista.

Aunque este disco marca el regreso del artista a los escenarios, él nunca se desvinculó de la música. 

Durante diez años, en los que permaneció alejado de las presentaciones en vivo, Nerio David se dedicó a la composición y producción musical, a través de la compañía Produsonido, que él formó en 1993.

Publicidad

Oriundo de Córdoba, Argentina, Nerio David es también hermano de la cantante Mariel Córdoba y hace 23 años formó su familia en Guayaquil con la presentadora de televisión Anita Buljubasich, también argentina.

Entre sus actividades constan el álbum Simplemente madre, que grabó en el 2002. Allí destacó la canción No te has ido del todo, que escribió en memoria de su progenitora.

Publicidad

En enero del 2003 editó el disco Las canciones de Pau Pau, dedicado a los niños y, en especial, a su hija Ana Paula, quien tiene 6 años.