La Comisión Nacional de Arbitraje, de la Ecuafútbol, designó a los jueces para la sexta fecha de la liguilla, que se realizará este domingo en tres ciudades.

Está pendiente la solicitud que hizo Liga Deportiva Universitaria de Quito para que se contrate a jueces extranjeros para su juego ante Deportivo Cuenca, a realizarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La jornada empezará a las 11h30 en el estadio de Chillogallo, en Quito, con el compromiso entre Aucas y Barcelona. Al sorteo para árbitro central están Pedro  Ramos y Luis Vasco; el sorteo de los líneas será entre Félix Badaraco y Fernando Tamayo.

Publicidad

En Riobamba, en el estadio Olímpico, se jugará a las 12h00 el choque entre Centro Deportivo Olmedo y El Nacional. El sorteo para  árbitro central y cuarto juez será entre Tomás Alejandro Alarcón y José Patricio Carpio; como asistentes irán Juan Bosco Cedeño y  Carlos Adalberto Herrera.

Mientras se define la nacionalidad de los jueces que dirigirán el encuentro entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, están para el sorteo de juez central Mauricio Javier Reinoso y Samuel Rolando Haro; para asistentes fueron designados Iván Jordán y Javier Bautista.

Los árbitros suplentes de la fecha son Carlos Alfredo Vera y Marco Vinicio Muzo.