La fuerza policial británica está buscando a una mujer que irrumpió hace tres semanas en la mansión de la estrella británica del pop George Michael en el norte de Londres, después de que otras intrusas hayan cometido la misma osadía en el último mes.
 
La Policía Metropolitana de Londres confirmó hoy que anda tras la pista de una mujer que invadió el pasado 4 de noviembre la lujosa casa del cantante, de 41 años, en el barrio londinense de Hampstead, aunque no precisó si cometió algún robo.
 
"Cuando los agentes llegaron, la intrusa se había ido. Se ha abierto una investigación para encontrar a la sospechosa", afirmó la Policía en un comunicado divulgado en la capital británica.
 
Ese incidente ocurrió después de que otra mujer fuera sorprendida el pasado 27 de octubre "in fraganti" en la vivienda tratando de hurtar un libro, aunque el artista no quiso denunciar formalmente a la intrusa, que solo recibió una advertencia policial por acoso.
 
Inasequible al desaliento, la entrometida, de 28 años, regresó ese mismo día por la tarde a la mansión para hablar con Michael, pero "en esta ocasión no entró en la casa", puntualizó la Policía.
 
Hace poco, el propio vocalista, ex componente del grupo Wham!, reveló que una seguidora se escondió el pasado año durante cuatro días en su casa.
 
Esta "invasión" femenina en la mansión de George Michael se produce después de que en el 2002 unos ladrones penetraran en ese inmueble y se llevaran bienes valorados en cientos de miles de euros.