Con seis victorias en el mismo número de fechas en el que obtuvo el 96,17% del rendimiento, Joselito Padilla, de la Asociación Deportiva Naval (ADN), se adjudicó  el torneo de ranking provincial de tiro olímpico, que se realizó el sábado pasado en el polígono Augusto Cires.

El segundo lugar fue para Karla Guale, de la Escuela de Formación de Fedeguayas, con seis medallas de plata y el 95,67% del rendimiento; el  tercer casillero lo ocupó Mauricio Zambrano, de la Infantería de Marina Base San Eduardo, quien permaneció en tercer puesto durante  tres jornadas, pero luego perdió esa posición y reunió 94,22% para la general.

A estos  tres tiradores se suman Johanna Cabezas, Sofía Padilla, Luis Rosero, Wilmer Escobar, Jefferson Paredes, Enrique Raad, Jefferson Olaya, Sonia Rogel y Erika de Mori, quienes  participarán en el selectivo nacional, que servirá para escoger a los deportistas que intervendrán en los Juegos Deportivos Bolivarianos en Colombia del 2005.

Publicidad

En el evento provincial participaron 46 tiradores de Asociación Deportiva Naval, colegio Teniente Hugo Ortiz, Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), Infantería de Marina Base San Eduardo, Universidad de Guayaquil, Universidad Católica y la Escuela Formativa de Fedeguayas.

El próximo torneo provincial será la Copa Astiol, que se realizará el 5 de diciembre en el mismo escenario (Augusto Cires) donde triunfó Padilla.