Aunque algo adolorido por los golpes que sufrió en un accidente de tránsito, registrado el pasado 13 de noviembre, Reinaldo Egas empezó los ensayos del concierto que ofrecerá este viernes 26, en La Posada de la Garzas. “Mi hombro está lesionado, pero puedo cantar”, menciona el artista, quien interpretará boleros y baladas acompañado por el mariachi Azteca.

Un llamado de atención para que disminuya la “intensidad de su participación y controle su adrenalina” recibió el peruano Andrés Hurtado (conocido como Chibolín) de los directivos de Canal Uno. En esa estación, él conduce desde el pasado jueves 18 de noviembre el programa ‘A reventar’.

La cantante Lorena Tinoco se presentará el próximo 25 de noviembre en el Teatro Centro de Arte, a las 20h30. Las entradas cuestan 12 dólares. La artista empezó su carrera en la década del ochenta cuando invitada por el sello Orión grabó su primer disco titulado Así te quiero, bajo el nombre de Pía Lorena.

Publicidad

Un encuentro de ex modelos organiza para el próximo 4 de diciembre la agencia CN Modelos, que dirigen Cecilia Niemes y Wladimir Vargas.  El propósito es celebrar los 19 años de la agencia. Para la ocasión se prevé la asistencia de Clío Olaya, quien triunfa en las pasarelas de Europa.

La modelo y presentadora de televisión Clara Triviño, modeló en el evento ‘Panamá Fashion Días de moda . Triviño desfiló también junto con  Justine  Pasek, Miss Universo 2002. La diseñadora Tatiana Torres, Marie Claire Fontaine y Niki de Roy fueron las organizadoras.

Cupido flechó al actor ecuatoriano Pepe Sánchez, quien, según su relacionista público Gustavo Rivadeneira, está enamorado de la actriz Catalina Arenas, una de sus compañeras en el elenco de la obra teatral Cirano de Bergerac, que actualmente se presenta en Estados Unidos. Por amor y trabajo, Sánchez se rehúsa a regresar al país.

Publicidad