En atención a peticiones de habitantes, publicadas en octubre en la columna Línea Caliente, informamos que:
En la ciudadela Miraflores, calle Séptima 115 y Guayas, por la queja relacionada con el sistema de alcantarillado, se realizó la reconstrucción de cajas domiciliarias y colocó tapas en los predios 115, 117 y frente al 119, y resanó la copa.

En la ciudadela Bellavista, manzana 70, villa 374, sobre el sistema de alcantarillado, se colocó una tapa domiciliaria y reconstruyó una copa.

En Urdesa, calles Acacias entre Laureles y Costanera, sobre las suspensiones repentinas del servicio de agua, recordamos que cuando sin previo aviso se suspende el suministro de agua, la acción corresponde a un daño fortuito, y cuando las suspensiones son programadas, informamos con anticipación por los medios de comunicación.

Publicidad

En Colinas de la Alborada donde solicitan la instalación del servicio de agua potable, se habilitarán las redes a fines del 2005.

En la avenida Pío Jaramillo y calle Río Babahoyo, respecto al mal estado de la calzada, la referida obra no pertenece a Interagua a pesar de ser trabajos de infraestructura relativos a los servicios de agua potable y alcantarillado.

Informamos a la ciudadanía que el número telefónico de Interagua para atender emergencias es el 134, con atención las 24 horas, los 365 días del año.

Publicidad

Fernando Alvarado Espinel
Asesor de Comunicaciones de Interagua
Guayaquil