“El equipo está preparado, completo, ha demostrado capacidad.  El director técnico Julio Assad está muy bien, veo armonía en el equipo.  Los jugadores han demostrado mucha garra. Están  bien preparados.  Lo más  importante es el apoyo de la hinchada para que el equipo siga adelante y llegue al título por primera vez en su historia deportiva”.

Francisco Mendieta, 44 años
Médico, Cuenca

“En el encuentro  ante El Nacional el plantel estuvo bien pero noté que les falta ánimo. Los hinchas del Centro Deportivo Olmedo esperamos que hagan lo mejor en la cancha ya que para eso pagamos las entradas”.

Geovanny Guerrero, 15 años
Estudiante, Quito

“Se vio la mano del director técnico  Jorge Habbeger. Los jugadores Danny Vera y Walter Ayoví estuvieron más acoplados. El que sigue fallando es  Rodrigo Teixeira porque se lo notó disfuncional.  El equipo se ha metido a la pelea una vez más para buscar el título  porque  todavía queda la mitad de la liguilla  y debemos ganar todos los puntos ”.

Publicidad

Peter Tavra, 24 años
Estudiante, Guayaquil

“Estuvo fatal  Liga de Quito, no jugaron bien. Tienen que esforzarse más y dar todo de ellos. Igual sabemos que  el equipo va a salir campeón pero necesitamos que haya  mayor entrega de todos los jugadores del cuadro blanco”.

Gloria Veba, 25 años
Ama de casa, Quito