MEF. Carla Larreta (i ) y Diana Vergara fueron elegidas el pasado 29 de octubre reinas de la unidad educativa Manuel Elicio Flor (MEF).

ECOMUNDO. María de Lourdes Bermúdez, Nataly Caín, Diana Delgado  y Jonathan Chaguay participaron en la feria de proyectos microempresariales que se realizó el pasado 6 de noviembre.
 
JEFFERSON. Presentaciones de teatro y una feria de investigación juvenil se desarrollaron desde el 15 hasta el 19 de noviembre pasados en el colegio Jefferson, durante la celebración de su semana cultural. 

FES. El grupo de teatro Arteamérica, dirigido  por el actor y director chileno Alejandro Pinto, ofreció el martes pasado una presentación artística en el Femenino Espíritu Santo (FES), situado en el kilómetro 2 1/2 de la Av. Juan Tanca Marengo.

Publicidad

URDESA SCHOOL. Con una exposición de proyectos de ciencias y tecnología, el Urdesa School, ubicado en las calles Cuarta y Dátiles, inauguró el 15 de noviembre su feria de Ciencias. La feria concluyó el viernes anterior. 

SAN AGUSTÍN.  En los patios de la unidad educativa San Agustín, situada en Pedro Moncayo y Luis Urdaneta, se realizó el domingo pasado un bingo. Los fondos recaudados se destinarán a la remodelación de la iglesia que lleva el nombre de este establecimiento. 

AUGUSTO MENDOZA. El colegio fiscal Augusto Mendoza Moreira, situado en la calle Novena de Mapasingue Este,  celebró sus 35 años de existencia, con unas jornadas de ciencia y tecnología que se efectuaron el miércoles y jueves anteriores.  

Publicidad

PATRIA ECUATORIANA. El sábado pasado, en el auditorio de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, el colegio fiscal mixto Patria Ecuatoriana celebró sus 25 años de creación. Al acto asistieron autoridades del plantel, alumnos y padres de
familia. 

PRIMICIAS.  Los alumnos de la Unidad Educativa Primicias exponen durante tres días, desde ayer hasta mañana, temas referentes a Estudios Sociales, Ciencias Naturales e Inglés. El evento se realiza en la institución, situada en la manzana 8 de la  ciudadela Coviem.

Publicidad

ANAI.  La Academia Naval Guayaquil, situada en la avenida Antonio Parra Velasco, frente a Sauces VII, desarrolló el sábado anterior una kermés bailable. Al evento asistieron estudiantes, profesores y padres de familia. 

PRIMICIAS. Los alumnos de la Unidad Educativa Primicias exponen durante tres días, desde ayer hasta mañana, temas referentes a Estudios Sociales, Ciencias Naturales e Inglés. El evento se realiza en la institución, situada en la manzana 8 de la  ciudadela Coviem.  

VICENTE LEÓN.  Para conmemorar sus 33 años de fundación, el colegio Vicente León realizó el sábado pasado un baile de gala en el plantel, que está situado en Pío Montúfar y Capitán Nájera.  

NUEVA SEMILLA.  En el coliseo del colegio Cristóbal Colón, situado en Rosa Borja de Ycaza y callejón D, la unidad educativa Nueva Semilla  realizará mañana, a las 17h00, presentaciones de poesía y zarzuela.  Al acto asistirán alumnos, padres de familia y profesores de la institución. 

Publicidad

LOUISIANA. La Unidad Educativa Louisiana  ofrecerá este jueves la Feria educativa de informática y ciencias en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, ubicada en la Av. Benjamín Carrión y calle Emilio Romero (frente al conjunto residencial Saint Gallen).

CANADIENSE.  Este jueves, a las 18h00, la unidad educativa Canadiense, que está ubicada en la manzana J de la ciudadela Quisquís, diagonal a la Facultad de Comunicación Social (Facso),  realizará una Feria de Ciencias en la que los alumnos disertarán sobre diversos temas como el Tratado del Libre Comercio (TLC), internet satelital, el mundo de los animales, entre otros temas.