La academia de música Preludio y la escuela de danza clásica Cuballet unirán sus expresiones artísticas en un programa  cultural  titulado Música y danza, que se presentará en las instalaciones del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN), el próximo 24 de noviembre, a las 19h30.

Preludio fue fundada en 1991  por los músicos Ana María Vargas de Uribe y Lucho Silva. Mientras que los directivos de la escuela de danza clásica Cuballet, Margit Peguero Vargas y Daet Rodríguez, esposos de nacionalidad cubana con formación artística en su país de origen, tienen la experiencia de haber formado en Ecuador el Cuerpo de Baile de la Sociedad Femenina de Cultura de Guayaquil, donde laboraron durante siete años.

La del próximo miércoles será una noche de arte en la cual se disfrutará de varios géneros musicales interpretados por la orquesta Preludio Latin Jazz y en escena habrá la participación de 40 bailarines.

Publicidad

Las entradas para el espectáculo cuestan $ 5 y se las puede adquirir en la academia de música Preludio, ubicada en la ciudadela  Kennedy Norte, Mz. 206 villa 16, teléfonos 239-0368 y 229-2673, y en las oficinas del CEN (Luis Urdaneta y General Córdova, esquina).