El estratega argentino Carlos Trullet confirmó que ha mantenido conversaciones con la dirigencia del Emelec para hacerse cargo de la conducción técnica del equipo azul en la temporada 2005.

El actual entrenador de Sportivo Ben Hur, de Rafaela, que busca el ascenso a la serie B nacional de Argentina, mencionó lo siguiente a radio La Red, de Rafaela, el sábado: “Ha habido contactos con el Emelec, últimamente, pero anteriormente cuando lo negué no existió nada.

Tuve un llamado del presidente (Jorge Arosemena), que es el mismo que me llevó como jugador, y que normalmente me consulta sobre tal o cual futbolista. Hubo un segundo llamado donde se barajó esta posibilidad de ir a dirigir, pero todavía no está definida”. 

Publicidad

Sin embargo, Trullet aclaró: “No es estable esta chance de ir a Ecuador. Yo tengo un contrato firmado con Ben Hur, pero como cuando a veces no se dan los resultados los técnicos nos tenemos que ir, y si llega una oferta del exterior y de Primera División, yo creo que puede ser atendible”. Carlos Miori es el actual asistente de Trullet.