Con la idea de dar un nuevo giro a su carrera y repasar lo mejor de los dieciocho años que lleva en la música, aparece Lo mejor de Marta Sánchez, un álbum de grandes éxitos en el que la artista española canta 18 temas, 3 de ellos inéditos.

 “Han sido años de constante evolución como intérprete y compositora”, señaló la cantante, quien recuerda con cariño los siete años que pasó en el grupo Olé, Olé, con el que consiguió uno de sus primeros éxitos, Soldados del amor, que ha vuelto a grabar para la ocasión.

 Olé, Olé fue su primer paso en el mundo de la música. “Siete años de aprendizaje,  pero cuando vi que había llegado el momento de la separación, no lo dudé”, aseguró. Fue en 1993 cuando apareció su primer álbum en solitario, Mujer, con el que llegó a los primeros puestos de todas las listas con el single Desesperada.

Publicidad

 Dos años después se consolidó con Mi mundo, un trabajo mucho más personal y más controlado por la artista. Incluso grabó para él el primer tema compuesto por ella íntegramente, Enamorada sin querer. En 1997 se editó Azabache. Ese mismo año grabó Vivo por ella con el tenor Andrea Boccelli, con el que se “abre el abanico de público” y “gracias a él llego al público italiano y a Andrea se le conoce en España y América”.

 Tras la muerte de su padre, Marta publicó Desconocida. Ahora, tras el nacimiento de su hija, aparece Lo mejor de Marta Sánchez, que también incluye un DVD con sus videos y fotos y una entrevista hecha por su marido, Jesús Cabanas.