Hoy, desde las 13h00, arranca en la pista del hipódromo Buijo la Triple Copa Chica, bajo el nombre de  Carlos San Andrés Rivadeneira,   que tendrá la participación de cinco potros: Chico Méndez, Gran Caimán, Positivo, Cosa Nostra y Sinfonía. La distancia será de 1.200 metros.

En este importante clásico, Chico Méndez será conducido por Manuel Floreano, Gran Caimán por Carranza, Positivo irá con Walter Alarcón, a Cosa Nostra lo guiará Joffre Morea y la potra Sinfonía  tendrá la dirección del látigo colombiano Alfredo López.

Positivo, un potro de la cuadra del Maño, es el gran favorito para lograr el primer trofeo de la Copa Chica, su campaña es la mejor y su jinete va dispuesto a mandar en la cómoda distancia de los 1.200 metros pactados.

Publicidad

El rival por derrotar es Chico Méndez, que viene ganando su última presentación con el mismo Floreano.

FAVORITOS

Primera carrera,  en Panamá, 1.200 m, los favoritos son los debutantes El Auténtico y Niño Bullo, y le siguen Farruco y Dayslew.

Segunda, en Buijo, 1.000 m, Chuchaky Pedasu, sus últimas salidas son buenas, aunque Mitos y Las Tres Hermanas darán batalla.

Publicidad

Tercera, en Panamá, Cantonesa la irá a buscar de entrada en este tiro, mientras Tío Chavito con Corina Kiriac entran a las definiciones.

Cuarta, en Buijo, 1.000 m, Compañero destaca ampliamente, la lucha será con Red Hook que mejoró su precedente.

Publicidad

Quinta, en Panamá, 1700 m, Exitazo va al primer plano con Ichiro. Pacho Voltaje completa el trío de opciones.

Sexta, en Buijo, 1.000 m, Templanza ha demostrado efectividad, Galeón con Mora se perfila en el kilómetro y Mr. New retorna con bastante aspiración.

Séptima, en Buijo, 1.200 m, Ironía, todas sus salidas son buenas, Inténtalo  tiene las preferencias de la cátedra periodística, finalmente Desertor está peleando para la foto.

Última, en Buijo, 1.000 m, corren Wake UP, Colorinche, Pupilo, Empuña Horacio, Gold Moon, Sunny Drea y Krakatoa, en este lote Pupilo se está esmerando en lograr un triunfo, pero, Sunny Dream es un rival de condiciones.

Publicidad