Domingo 21 de noviembre del 2004 | 13:55 Deportes

Olmedo ganó y complicó las posibilidades de El Nacional

La posibilidad de lograr el título en el campeonato ecuatoriano de fútbol se aleja más de  El Nacional, luego de la derrota sufrida este domingo ante el Olmedo de Riobamba quien ganó 2-1 en calidad de visitante.

Durante el primer tiempo el encuentro terminó con cero goles. En el minuto 38 Antonio Valencia puso la ventaja para el cuadro Militar.

Un minuto después se sancionaba un penal a favor del Olmedo por una mano de Franklin Anangonó. Gabriel Fernández fue el encargado de convertir la pena y poner el 1-1.

Sobre el final del encuentro nuevamente un error de Anangonó propició un penal a favor del Olmedo, una mano del defensor fue sancionada y el colombiano Iván René Valenciano marcó el tanto de la victoria.

Alineaciones:
El Nacional: Giovanni Ibarra; Jimmy Brand, Jorge Guagua, Franklin Anangonó y Luis Checa; Antonio Valencia, Alejandro Castillo, Cristian Lara y Roberto Mina (Angel Fernández); Ebelio Ordóñez y Otilino Tenorio.

D.T. Carlos Sevilla.

Olmedo: Jorge Corozo; Arlyn Ayoví, Carlos Caicedo y Oscar Baguí; Freedy Brito, Roberto Burbano (Marcos Tenorio), Luis Caicedo y Gabriel Fernández; Celso Cuero, Alex Rodríguez y Edison Maldonado (Iván René Valenciano).

D.T. Segundo Cirilo Montaño.

Incidencias: Partido válido por la quinta fecha de la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.