En febrero de 1996, pagué una línea telefónica a la entonces Emetel, en la categoría comercial, para la ciudadela Naval Norte.

Insistí durante un tiempo en su instalación, aun, valiéndome de “intermediarios”; sin embargo, no perseveré porque alquilé un local que me incluyó una línea telefónica. Hace cinco meses me cambié de local en la misma ciudadela, y me vi forzado a insistir en el reclamo para que me instalen mi línea ya pagada.

Pacifictel me certificó el pago el 21 de mayo del 2004, y desde esa fecha he recorrido los distintos departamento de la entidad, incluido el de Antifraude que me certificó que se trataba de un homónimo, lo que aparece anotado bajo mi nombre, adicional al teléfono domiciliario.

Publicidad

Está demostrado para ellos, que nunca me instalaron la línea, sin embargo, en el área de “Grandes usuarios” a donde correspondió acudir por ser mi línea categoría comercial, me receptaron todos los documentos probatorios, lo cual ocurrió hace unos tres meses, pero sin resultado concreto.

He tenido que recurrir a esta instancia a ver si finalmente se ordena la instalación de mi línea telefónica.

Ing. Luis F. Paredes Moreno
Guayaquil