La Dirección de Prevención de la Comisión de Control Cívico de la Corrupción (CCCC), junto con las Redes Juveniles Anticorrupción (RJA), efectúa hoy y mañana el II Encuentro Nacional de Redes Juveniles Anticorrupción, en  esta localidad manabita, con la participación de 60 jóvenes de todo el país.

El objetivo  de la asamblea es la creación de la Red nacional Juvenil Anticorrupción, que estará formada por las organizaciones juveniles de Guayaquil, Portoviejo, Machala, Santo Domingo, Loja y, desde el próximo año, Quito.

Además se propondrán líneas de trabajo comunes entre las ciudades y la conformación de la Coordinación General de Comunicación, para la preparación y difusión del segundo número de la revista Enrédate, previsto para el primer trimestre del 2005.

Publicidad

El evento estará liderado por la Lcda. Julieta Coto, especialista en prevención de la CCCC y responsable del proyecto de las redes juveniles.

La Red Juvenil Anticorrupción nació en 1999 y actualmente está integrada por estudiantes secundarios y universitarios cuyas edades oscilan entre 14 y 25 años.