El lugar recibirá a un promedio de 30 mil visitantes por día, según las estadísticas de los administradores.

Brindar la facilidad de encontrar en un mismo lugar todo lo que requieran los habitantes de la zona norte de la ciudad. Ese es el objetivo de la construcción del Hipermarket, situado en la avenida Francisco de Orellana, que será inaugurado el próximo martes, según indicó Christian Sonne, gerente de comercialización de importadora El Rosado, organización que impulsa el proyecto comercial.

El nuevo espacio, construido sobre una superficie de 22 mil metros cuadrados, agrupa a Mi Comisariato, Mi Juguetería, Río Store y Ferrisariato. Además de estos, funcionarán 16 locales adicionales, tres de ellos serán exclusivamente de atención al cliente, entre ellos cuatro sucursales bancarias.

Publicidad

Según Sonne, esa es una de las prioridades de los administradores del lugar. “Por ejemplo: en Ferrisariato tendremos 110 personas que asistirán a los visitantes”, dijo.

Agregó que para comodidad de los clientes se podrá cancelar el valor de las compras en cualquiera de las 60 cajas que funcionarán para el efecto. “Queremos que el servicio no sea solo el mejor, sino que también sea rápido”, destacó Sonne.

El Hipermarket del norte tiene un patio de comidas con seis establecimientos listos para recibir a 200 personas. El público podrá acudir al sitio de lunes a sábado, de 09h00 a 22h00.

Publicidad

Los domingos la atención empezará una hora después que el resto de los días, pero también se extenderá hasta las 22h00.

El gerente de comercialización de El Rosado asegura que “gracias a su extensión el Hipermarket norte se ha convertido en el almacén más grande y completo del Ecuador en esa categoría. Calculamos que diariamente nos visiten 30 mil personas, en promedio”, comentó.

Publicidad

La construcción del hipermercado comenzó en agosto pasado y estuvo a cargo de la compañía Inmo Mariuxi. Allí trabajarán 500 personas que ya están contratadas.

Riocentro
Aunque no precisó la fecha, Sonne reveló que importadora El Rosado tiene previsto  el próximo año construir el Riocentro Norte, junto al Hipermarket.

“Existe un espacio donde funcionarán salas de cines y otros almacenes comerciales... este será el Riocentro Norte, que se sumará a los que ya existen en la ciudad  (Sur, Entre Ríos, Ceibos)”, precisó. Anunció que el próximo mes se inaugurará el Paseo Shopping en Milagro.