‘Todo por la alegría de los niños’ se denomina el festival navideño que prepara para el 19 de diciembre la fundación Expresiones Culturales, en el que se entregará juguetes y productos de diverso tipo a 3.000 menores, informó el presidente de la organización social, Miguel Peralta.

La jornada se cumplirá desde las 10h00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo.
Peralta indicó que los juguetes, que se entregarán solo a niños que se seleccionará en los sectores suburbanos de la ciudad, han sido donados por empresarios de la ciudad.

También se realizará una cena-show solidaria, el 9 de diciembre próximo, a las 19h30, en el hotel Sheraton, ubicado en la Av. Joaquín Orrantia, frente al Mall del Sol.

Publicidad

Peralta agregó que la adhesión a la cena tiene un costo de 85 dólares, por dos personas.

Recalcó que los dos eventos cuentan con el aval del Municipio de Guayaquil y que la Fundación Expresiones Culturales es una institución benéfica sin fines de lucro, financiada por autogestión de sus miembros, que contribuye en el desarrollo social y cultural de la población, especialmente en el área infantil.

Para asistir a la cena-show solidaria puede comunicarse con miembros de la fundación a los teléfonos 236-4062 o 09 714-2960.