El futbolista brasileño Ronaldo y la modelo Daniela Cicarelli tuvieron que postergar nuevamente la fecha de su boda, prevista inicialmente para el 2 de enero próximo y ahora para el 14 de febrero, debido a los compromisos del delantero con el club Real Madrid.
 
En declaraciones que concedió a la red de televisión Globo desde Quito, en donde Brasil perdió anoche por 1-0 ante Ecuador en partido de las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, Ronaldo anunció el nuevo aplazamiento de la boda, que, si se mantienen los planes, se celebrará el Día de San Valentín, el patrón de los enamorados.
 
El mejor futbolista del Mundial de 2002 y la joven presentadora del canal MTV de Brasil ya habían anunciado un primer aplazamiento de la ceremonia, aunque de apenas nueve días y para el 11 de enero, pero ahora la diferencia es de un poco más de un mes.
 
"El Real Madrid a última hora programó un amistoso y está complicando mi vida. Entonces decidimos con Daniela modificar la fecha y marcar para el 14 de febrero", dijo el atacante tras una deslucida actuación con la selección brasileña.
 
En los aplazamientos también han contribuido las dificultades que han surgido para organizar la suntuosa fiesta con que los novios sueñan en un castillo de París.
 
La publicista brasileña Bia Aydar, responsable de la fiesta, alegó inicialmente las dificultades para contratar personas dispuestas a trabajar durante las festividades de año nuevo en París.
 
Los organizadores también han tenido problemas para encontrar el escenario ideal para una ceremonia con 250 invitados en París.
 
Ello debido a que, según versiones de revistas del corazón, pocos establecimientos de la capital francesa ofrecen lo que la pareja quiere: una misma área en donde se puedan realizar una ceremonia oficial, una cena y una fiesta, pero en ambientes diferentes y con espacios generosos.
 
Según la revista "Quem acontece", los novios llegaron a pensar en el Museo de Arte Moderno de París, en el Chateau de Chantilly o hasta en el Hotel de Ville, sede de la prefectura de la ciudad, pero, por una razón u otra, los han descartado todos.
 
Este será el segundo matrimonio de Ronaldo, que está concluyendo los trámites de su divorcio de la también futbolista Milene Domingues, con quien se casó en diciembre de 1999 y tuvo a Ronald, su único hijo.