Veintiún zonas del sector B de este cantón no tendrán agua potable durante tres días a partir de hoy, debido a los trabajos de reparación de tuberías y porque según el cronograma de distribución de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el abastecimiento será este domingo.

Los trabajos de reparación durarán entre las 07h00 de hoy y las 02h00 de mañana en la tubería de distribución ubicada en la avenida La Lorena.

La jefa de mantenimiento de la empresa de agua potable,  Ruth Urdánigo, dijo que como hoy le correspondía a este sector recibir el servicio, por los trabajos perderán el turno.

Publicidad

El sector B abarca una parte de la avenida Tsáchila, cooperativas 30 de Julio zona 4,  Alianza para el Progreso, Padres de Familia y Granda Centeno, la parte alta del centro de la ciudad, las vías a Chone y Quevedo desde la Av. Abraham Calazacón hasta la Y del Indio Colorado.

Por la vía a Quito: Urb. Hnos. Guerrero, cooperativas Paz y Miño, María de Lourdes, Coromoto, Mutualista Benalcázar, Marina Peñaherrera y Mutualista Pichincha. En la parte baja: Urb. El Centenario, Frente de Lucha Popular, Los Ángeles, 14 de Febrero, Flia. Torres y Urb. Virgen del Cisne.