El cuerpo del subteniente de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), Milton Ramos, de 28 años de edad, y el de su esposa Mayra Flores, de 22, fueron encontrados sin vida la madrugada de este jueves, en su vivienda ubicada en la ciudadela Sauces IV, al norte de la ciudad.

El abogado Roberto Cabrera, fiscal que realizó las investigaciones, indicó que se manejan varias versiones, porque podría tratarse de un crimen y suicidio por posibles celos, aunque no descartan la posibilidad de un asalto.

Según el informe de la Policía, este determinó que la joven presentaba tres disparos, uno en el pecho, otro en la sien izquierda y otro en la cara, mientras que Ramos presenta solo uno en la sien derecha.

Publicidad

José Moreno, vecino del sector, aseguró que cerca de las 05h00 se escucharon cuatro disparos, pero pensó que se trataba de un enfrentamiento entre pandilleros.

Este hecho no es comprendido por los compañero de Ramos quien llevaba casi seis años vistiendo el uniforme de la intitución.

Los familiares de las víctimas se negaron a dar declaraciones  a la prensa, pero extraoficialmente se conoció que la pareja tenía un hijo de cuatro años, que fue llevado a Vinces donde la abuela materna, porque la pareja tenía planificado realizar un viaje.