La primera buena noticia acerca de Cristina Reyes en el concurso de Miss Mundo fue su acceso al grupo de las diez participantes con la mejor figura, el domingo pasado, en Sanya (China). Dos días después, la representante ecuatoriana para este certamen nuevamente es protagonista de otra buena noticia. Ahora ella forma parte de las 20 seleccionadas para la prueba de talentos, informó José Hidalgo, su misólogo.

“Cristina me llamó para decirnos que participará en la prueba de talentos este viernes en el teatro Miss World, de Sanya, sede del concurso”, relató Hidalgo, quien viajará el próximo martes a China.

El asesor de Cristina Reyes, quien nació el 26 de agosto de 1981 en Guayaquil,  explicó que de las 112 concursantes para Miss Mundo, 85 se inscribieron para la prueba de talentos, pero solamente 20 fueron seleccionadas, tras una audición a puerta cerrada.

Publicidad

El viernes próximo, la representante ecuatoriana tocará la guitarra acústica e interpretará el tema Yo nací en este país (del cantautor quiteño  Juan Fernando Velasco).

Para la prueba de talentos, la esbelta candidata ecuatoriana, de 1,81 m, lucirá un traje blanco con detalles otavaleños, creado por el diseñador ecuatoriano Eduardo Villamar.

En otro tema, el diario El Vocero, de Puerto Rico, informó que el cantante estadounidense Lionel Richie actuará durante la ceremonia de elección del Miss Mundo, el 4 de diciembre próximo.

Publicidad

Richie, intérprete de temas de la década del ochenta como Hello y Say you, say me, grabó este año el disco Just for you.

La página www.missworld.tv habilitó el lunes pasado el enlace para que el público pueda votar por sus diez candidatas preferidas.

Publicidad

Al ingresar a este portal aparecerá un enlace que dice News (noticias, en español) y después de hacer clic allí saldrá otro enlace con los mensajes You decide (usted decide) y Vote  now (vote ahora).