El cantante español Raphael dijo aquí que la canción romántica sufre una carencia de temas de calidad debido a lo que consideró una crisis creativa del arte en general.

En la música estamos asistiendo desde hace diez o doce años a un patrón de esos y espero que pronto vuelvan a componerse las canciones que se hacían antes, anotó. Raphael, de 61 años, se encuentra en la capital dominicana para tres presentaciones el fin de semana como parte de su gira De vuelta, correspondiente a su disco de hace un año. Él destacó que en la actualidad es muy difícil encontrar un compositor de la talla de su compatriota Manuel Alejandro.

Hay otros estilos, otras formas, pero Manuel Alejandro es el personaje más importante de la música moderna, afirmó el cantante al valorar el trabajo del compositor de muchos de sus éxitos, como su clásico Yo soy aquel.

Publicidad

El cantante reveló que prepara un nuevo CD y un libro autobiográfico en el que contará sobre el trasplante de hígado al que se sometió en abril del 2003 y la operación de una hernia en un disco en octubre del 2004.