El cantante mexicano Pepe Aguilar cree que no pudo sucederle nada mejor a la canción ranchera que su compatriota Luis Miguel grabara un disco como México en la piel, de música ranchera, por lo que le animó a que haga otro más.

“Luis Miguel acaba de hacer un disco-concepto. Ese no es su género, no lo considero competencia porque estamos en diferentes campos. Lo que sí considero es que no hay cosa mejor que le hubiera podido haber pasado a la música mexicana que alguien como él cante con mariachi”, dijo la noche del pasado domingo  Aguilar.

“Cantó algunas canciones que yo he cantado, a su manera, no me queda más que felicitarlo y exhortarlo a que haga otro disco igual”, agregó el intérprete de Por mujeres como tú.

Publicidad

El artista, quien los días 26 y 27 de noviembre próximos se presentará en el Auditorio Nacional tras cinco años de ausencia en ese escenario, manifestó  en rueda de prensa que está muy entusiasmado por poder regresar a este foro de la Ciudad de México.

Puntualizó que él se queda al margen del apoyo que la fusión de las empresas Sony-Ariola dé a otros cantantes de su mismo género como su compatriota Alejandro Fernández, siempre y cuando su música tenga la atención que merece.

“A mí no me importa lo que haga mi compañía disquera siempre y cuando esta cumpla con la atención que haya quedado en darme a mí. Yo no baso mi carrera en otras carreras, Alejandro, Pedro, Pancho o Juan, con todo respeto, pues me vale lo que hagan. Yo hago lo que yo quiero”, explicó.

Publicidad

Actualmente, Pepe Aguilar promociona su nuevo álbum titulado  No soy de nadie, con temas como Miedo y El autobús, y del que ya ha vendido más de 300.000 copias en México, los Estados Unidos y Latinoamérica.

Aguilar regresó recientemente de una exitosa gira por Puerto Rico.