Brasil sCon total resguardo arribaron ayer las estrellas brasileñas.

Los curiosos y aficionados del jogo bonito se quedaron con las ganas de ver y acercarse a los futbolistas de la selección de Brasil, que llegó anoche a Guayaquil, con un completo resguardo policial y de seguridad para garantizar su traslado del aeropuerto Simón Bolívar al hotel sin ser molestados.

Apenas las siluetas de algunos conocidos como Ronaldinho Gaúcho, Adriano, Kaká y Roque Júnior se vieron entre los vidrios oscuros del ómnibus que los sacó por una salida posterior de bodegas de la terminal aérea.

Publicidad

La llegada en dos grupos también confundió a la prensa que esperaba tener algún contacto con los seleccionados. A las 19h00 arribaron los jugadores que actúan en el fútbol brasileño, Ricardinho, Pedrinho, Julio César, encabezados por el asistente Mario Lobo Zagallo.

Media hora después arribaron otras estrellas auriverdes, tras cumplir 12 horas de viaje, provenientes de Europa, donde juegan en diversos clubes.

Pero la sorpresa fue del técnico de Brasil, Carlos Alberto Parreira, quien de incógnito llegó a la ciudad, por la tarde y se instaló sin levantar la atención de nadie, en el hotel Hilton Colón.

Publicidad

Hoy, a partir de las 16h00, en el estadio Monumental de Barcelona, el equipo líder de las eliminatorias sudamericanas realizará el único entrenamiento antes de enfrentar al conjunto de Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Entradas agotadas
Ayer salieron a la venta las entradas para el partido de eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Brasil, que se desarrollará mañana (16h00), y hasta el mediodía quedaban en las ventanillas del estadio Atahualpa ocho mil boletos (preferencias y tribunas).

Publicidad

Las localidades de general y palco están agotadas, desde el partido anterior del 10 de octubre contra Chile. Aunque hay revendedores alrededor del estadio que pretenden comercializar, con riesgo a falsificación, boletos extras.

Los precios de ventanilla de las localidades de preferencia y tribuna son 30 dólares y 45 dólares, respectivamente. Las filas para adquirir entradas fluctuaron entre 20 y 30 personas en la jornada matutina.

La selección nacional no se tomó ayer la foto oficial como estaba previsto hace una semana y los jugadores entrenaron a puerta cerrada porque desde el pasado domingo ya no atienden a la prensa.