La idea de tomar revancha de la humillante derrota 4-0 ante Bolivia en La Paz no desvela a Colombia, sino la obsesión de ganarle a los bolivianos como sea para poder pensar en la clasificación a la Copa Mundial del 2006. 
 
Si bien la goleada encajada en la vuelta inicial fue un trago muy amargo de digerir, la prioridad en Colombia es triunfar el miércoles para abandonar la última posición que comparten con bolivianos y peruanos en las eliminatorias. 
 
La única salida que tenemos es vencer para revivir la esperanza de pelear por la clasificación. La única consiga es ganar, ganar, ganar. No existe otra alternativa, manifestó el lunes el artillero Juan Pablo Angel del Aston Villa de Inglaterra). 
 
Angel declaró que se encuentra en un espléndido momento y recuperado de lesiones. 
 
Los problemas físicos (en una rodilla y la espalda) desaparecieron y estoy en plena alza, en un gran momento y espero mostrarlo con la selección. 
 
Otra figura, el zaguero Mario Alberto Yepes, del París Saint Germain francés, dijo a su arribo a Barranquilla que   tenemos la obligación de sumar tres puntos. 
 
No pensamos en revancha, simplemente en la necesidad de triunfar. Debemos aprovechar al máximo la condición de locales para tener alguna posibilidad en la eliminatoria.