CHILE
El seleccionador de la selección de Chile, Juvenal Olmos, desechó ayer convocar a un nuevo delantero para el partido contra Perú, pese a la baja de Reinaldo Navia por una lesión.

Después del entrenamiento de ayer, bajo una intensa lluvia, Olmos afirmó que se manejará con los atacantes que ya tiene  para el partido del próximo miércoles en Lima.

Mauricio Pinilla, Sebastián González, Luis Ignacio Quinteros y Humberto Suazo son las alternativas de Olmos tras las bajas de Navia y Marcelo Salas.

Publicidad

URUGUAY
El técnico de Uruguay, Jorge Fossati, descartó a ocho de los 22 futbolistas de equipos del exterior que había reservado para el partido del próximo 17 de noviembre frente a Paraguay.

Los jugadores que no fueron confirmados son: los defensas Alejandro Lembo y Washington Tais (ambos Betis, ESP), los volantes: Marcelo Sosa (Atlético de Madrid, ESP), Mario Regueiro (Rácing, ESP), Rubén Olivera (Juventus, ITA), Richard Núñez (Grasshoper, SUI), Diego Pérez (Mónaco, FRA) y Marcelo Zalayeta (Juventus, ITA).

VENEZUELA
Venezuela imprimirá velocidad a su juego para neutralizar a Argentina en el choque que ambas escuadras sostendrán el miércoles en Buenos Aires. 

Publicidad

Richard Páez, técnico del once vinotinto, aseguró ayer que una de las claves para descifrar el juego de la albiceleste es combinar la velocidad del ataque con el control del balón en el medio campo.

“Argentina será complicado, pero al jugar como visitantes  estamos obligados a buscar un mayor equilibrio en todas las áreas”, apuntó el técnico.

Publicidad

COLOMBIA
El estratega de Colombia, Reinaldo Rueda, trabajó ayer con 8 de los 19 hombres que eligió para el partido ante Bolivia.

Rueda comenzó a trabajar el pasado martes apenas con tres jugadores, Milton Rodríguez, Héctor Hurtado y Jaime Castrillón, a quienes  se unieron Víctor Pacheco (Atlante, Méx).

David Ferreira, Andrés Felipe González (América de Cali) y Elkin Murillo (Liga de Quito), que se presentaron el pasado viernes. Ayer  se esperaba al arquero Farid Mondragón (Galatasaray, Turquía).