El ex candidato a consejero provincial por Sociedad Patriótica 21 de Enero (SP) y locutor radial, Dalemberg Ballesteros Nazareno, desempeñará desde el próximo lunes la gerencia regional de la telefónica Pacifictel.

Ballesteros, ingeniero industrial de 41 años, indicó ayer que su nombramiento es “profesional y académicamente designado”  y descartó que sea parte de un acuerdo o cuota política directa por haber participado por el partido de gobierno en los comicios seccionales del 17 de octubre pasado.

“No es a cambio de nada. Sabía que había una vacante y metí mi currículo”, sostuvo Ballesteros, quien también negó que Renán Borbúa, ex diputado y ex candidato a prefecto del Guayas, haya influenciado para el cargo.

Publicidad

En los comicios pasados, Ballesteros obtuvo más de 50 mil votos y se ubicó en el puesto 34, según la página web del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ballesteros mencionó que esta es su primera experiencia en el área pública. Su último trabajo en el sector privado fue como locutor en radio Onda Positiva.