La ausencia del padre Vicente Agila y del espacio ‘Mensajes’, que se transmite pasada la medianoche por  Ecuavisa, alarmó a algunos telespectadores. Pero calma, Agila y su programa regresarán el lunes. Resulta que el sacerdote estuvo de vacaciones (fuera del país) y por ello no aparecía en ‘Mensaje’ y ‘Está clarito’.

El grupo Ylusión celebrará con un concierto sus 15 años de actividad musical. El espectáculo tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en la Plaza de Artes y Oficios, y en él participarán los solistas y agrupaciones Guisella, Millenium, Roberto Rodríguez y Teen Brasil.

Los abogados de Teleamazonas y de las ex Kiruba, María José Blum, Mariela Nazareno y Diana Rueda, se reunieron finalmente el jueves pasado  para analizar la disolución del contrato que las chicas firmaron al entrar al proceso ‘Popstars’. La próxima semana se sabrá cómo quedan las Kiruba.

Publicidad

Gabriela Villalba, ex integrante de Kiruba, decidió regresar a la música como solista y ya prepara la grabación de su primer disco. A diferencia de sus compañeras, ella quedó en  buenos términos con Teleamazonas que el canal se ha comprometido a  colaborar en la producción del material.

Marián Sabaté, David Reinoso, Luzmila Nicolalde y Rolando Panchana irán mañana a la maratón que se realizará en Ceibos Norte, a partir de las 10h00. Ellos habitan en ese sector y como buenos vecinos tomarán parte de la actividad. También estarán María Teresa Guerrero y Carlos Luis Morales.