El Pan
En el cantón El Pan, de la diócesis de Cuenca, su arzobispo, monseñor Vicente Cisneros, confirmó a los jóvenes. También se reunió con el Consejo Pastoral, presidido por su párroco, y recibió las obras de reconstrucción del templo parroquial, que es una joya arquitectónica.

Más diáconos
El arzobispo de Quito, monseñor Raúl Vela, y el obispo, monseñor Olindo Spagnolo, ordenaron a cinco nuevos diáconos (tres ecuatorianos, un peruano y un colombiano) de la comunidad misionera Stella  Maris, situada en  Guayaquil.  

Peregrinación
El Consejo Diocesano de Laicos de Ambato invitó a los católicos para que se organicen en grupos y comunidades y efectúen mañana la tradicional peregrinación mariana hasta Santa Rosa.
El propósito es demostrar una actitud de comunión y unidad.

Celebración
Con la asistencia del bienhechor del templo actual, de cemento y bloques, se realizó una solemne eucaristía de acción de gracias, en la localidad del Vicariato Apostólico de Napo. El evento se realizó a propósito de la conmemoración de los 25 años de la construcción de la capilla original, cuya estructura fue de madera.

Protección

Para el Arzobispo de Armagh y primado de Irlanda, el nuevo portal en internet de la Oficina de Protección de la Infancia de la Conferencia Episcopal Irlandesa www.cpo.ie es una fuente de información para quienes deseen trabajar en la tarea de defender a los menores de sus agresores.

Publicidad