El príncipe Harry de Gran Bretaña llegó ayer a Buenos Aires y permanecerá allí hasta el final de noviembre en una hacienda de polo en algún lugar del país (no se precisó dónde), según el Palacio de Buckingham.

“El príncipe planea regresar a Gran Bretaña para pasar la Navidad con su familia. El viaje a la hacienda de polo es parte de su año sabático”, anunció el palacio y agregó que no se divulgará el lugar donde está ubicada aquella hacienda.

En octubre, el príncipe protagonizó un altercado con fotógrafos en una discoteca en Londres, lo que contribuyó a que se siga alimentando su imagen de chico salvaje.

Publicidad

El pelirrojo Harry es el tercero en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña.

Harry es el hermano menor de William, segundo en la línea al trono, mientras que su padre el también príncipe, Carlos, es el primer heredero a la corona.

Aunque los medios de comunicación ya no insisten tanto en la vida privada de ambos hermanos, Harry acaparó  la atención en enero del 2002, tras admitir que fumó marihuana y bebió alcohol cuando tenía 17 años.

Publicidad

El 14 de septiembre pasado, Harry, también hijo de la difunta princesa Diana (murió en agosto de 1997), cumplió 20 años, dos menos que su hermano William.