Prometía ser la bomba del otoño parisiense entre los adictos a la moda y lo fue. Los diseños para H.M. creados por Karl Lagerfeld, alma de su propia firma y de la mítica Chanel, desaparecieron en poco más de cinco minutos de las tiendas.
 
La jornada comenzó temprano para muchos de los luego afortunados clientes, felices ante la idea de hacerse con un verdadero modelo de Karl Lagerfeld a un precio asequible y, en algunos establecimientos, se registraron colas de hasta 400 personas, la mayoría mujeres.
 
En la capital de la moda, las filas comenzaron a formarse antes de que a las 09h30 (08h30 GMT) abrieran sus puertas las boutiques de la cadena sueca, que hoy sacó a la venta en 20 países una treintena de prendas para ambos sexos, con sus correspondientes accesorios, creadas por Karl Lagerfeld y con precios entre 20 y 60 euros.
 
El modisto dará en breve otro gran golpe de imagen, cuando las televisiones del mundo comiencen a proyectar el nuevo filme publicitario del perfume Chanel N 5, protagonizado por la actriz más cotizada del momento, Nicole Kidman, a la que ha convertido en su nueva musa.