El mediocampista internacional brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, debió abandonar el entrenamiento de este viernes cuando su equipo se preparaba para el duelo del domingo contra el Betis, en Sevilla, por la undécima jornada de la Liga española de fútbol, anunció el club catalán en su sitio internet.

Frente a esto, las posibilidades de que el mediocampista de la verde amarela integre las filas de la selección brasileña que enfrentará a Ecuador disminuyen considerablemente.  El partido centre la selección auriverde y la Tri se llevará a cabo el miércoles 17 de noviembre en Quito.
 
Ronaldinho sufre un "dolor lumbar agudo que le impide entrenarse con el  grupo", indicó en un comunicado el cuerpo médico del FC Barcelona.
 
"El jugador seguirá un tratamiento médico y de fisioterapia intensivos, y  su evolución decidirá su disponibilidad para jugar el partido contra el Real  Betis Balompié", precisó el comunicado.
 
El brasileño se quejó de dolores lumbares algunos minutos después de que  comenzó el entrenamiento del viernes por la mañana y tuvo que volver al vestuario para ser atendido por los médicos del plantel.

Comente en nuestro Foro: ¿Cree usted que Ecuador logrará hacer valer su condición de local en el encuentro ante Brasil?