El servicio de agua potable se suspende hoy en varios sectores de la ciudad, en diferentes periodos de tiempo, según informó el asesor de comunicaciones de Interagua, Fernando Alvarado.

Indicó que de 10h00 a 14h00 quedarán desabastecidas Flor de Bastión y la lotización Parque Industrial El Sauce, debido a la instalación de un medidor de 6” sobre la tubería de 8” ubicada antes de la entrada al túnel de la calle Modesto  Luque, en el sector de Paraíso de la Flor.

Alvarado señaló que estos trabajos permitirán contar con registros  para el control del agua que se distribuye en la ciudad.

Publicidad

Desde las 22h00 de hoy hasta las 21h00 de mañana se cortará el suministro en la zona noroeste de la urbe, lo que afectará a la Policía Judicial, ciudadelas  Girasoles, Renacer y Jardines del Salado, y en el sector centro, las áreas adyacentes al estero Salado (al norte, sur y oeste) y Puerto Lisa.  

La restricción, explicó, se debe a que en ese lapso se reubicará una válvula de aire de 2” en el acueducto de 1.500 milímetros de diámetro cerca de la calle 12 suroeste. También se harán instalaciones de ventosas nuevas y válvulas en otros sectores.

Carros cisterna abastecerán a las instituciones de  labor social en los zonas afectadas, aseguró Alvarado.