Al actor irlandés Colin Farrell no le seduce nada ser el próximo agente 007 en la pantalla grande, pese a que el último James Bond, Pierce Brosnan, lo ha señalado como el intérprete más adecuado.

“No me gustaría hacerlo. Deberían encontrar a alguien al que la audiencia no identifique”, indicó Farrell, de 28 años, en unas declaraciones que reprodujo ayer la página web de la cadena británica BBC.

El guapo actor bromeó con que, si encarnase al espía más famoso al servicio de su Majestad, lo haría con acento irlandés, y no con la flema británica que le corresponde al personaje. Otros intérpretes que suenan para el codiciado papel son el escocés Ewan McGregor y el británico Jude Law.

Publicidad

La pasada semana, el también irlandés Pierce Brosnan, de 51 años, admitió su decepción por tener que decir adiós de forma anticipada a James Bond, al que interpretó en cuatro películas. Brosnan, que tenía contrato para hacer cuatro filmes, había llegado a un compromiso con los productores para realizar una quinta película, pero finalmente se le comunicó que eso no ocurriría.