Una disputa de vecinos se ha convertido en Hollywood en una denuncia legal millonaria entre el actor Jim Belushi y la también actriz Julie Newmar.

El comediante presentó ayer una demanda por un millón de dólares contra su vecina, más conocida como la Catwoman de la serie de televisión de la década de 1960 Batman, por su campaña de acoso para echarlo de su propia casa.

Según Belushi, su vecina le ha destrozado el jardín, se dedica a espiar a su familia y les sobresalta de cuando en cuando poniendo la música a todo volumen. Además, el humorista de Saturday Night Live ha perdido todo su humor ante los rumores que está propagando Newmar por el barrio y donde dice que Belushi es un fisgón y que está enfermo.

Publicidad

Newmar, de 71 años, no ha respondido a estas acusaciones, presentadas ayer ante el tribunal de Los Ángeles.

La denuncia no aclara motivación alguna para todas estas supuestas acciones, aunque sí recuerda que Newmar se vio en el centro de una disputa previa con sus vecinos por culpa del ruido que hacían los jardineros.

Vida artística
Belushi es hermano del también actor John Belushi. Comenzó su carrera artística en el Second Theatre de Chicago y en el cine se ha caracterizado por interpretar papeles secundarios, con mucha aproximación al personaje protagónico.

Publicidad

Belushi es un consumado actor de teatro, que se ha especializado en comedias. Entre las películas en las que ha intervenido constan: El hombre del zapato rojo, La pequeña tienda de los horrores, Millonario al instante, La pequeña pícara e  Hitman, diario de un asesino a sueldo.