Del 22 de noviembre al 4 de diciembre próximos, el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco cumplirá una segunda gira de presentaciones en Colombia. El intérprete de temas como Dicen y Chao Lola, prevé llevar su música a las ciudades de Medellín, Pereira, Popayán, Pasto, Ibagué, Neiva y Bucaramanga. Actualmente, Velasco graba en Estados Unidos los temas de su tercer disco.
 
Así como Ecuavisa cuenta con un estudio de grabación propio (el Alberto Borges), Canal Uno también tendrá su propio set para grabar desde programas concursos hasta producciones dramáticas. El escenario tentativo es el antiguo local del cine Maya, que está ubicado en Urdesa. La estación televisiva tiene entre manos el estreno de varios espacios: ‘A reventar’, ‘Cien ecuatorianos dijeron’ y ‘El muñequeo’.
 
El planeta de las rosas es el título de la nueva producción discográfica de Francisco Terán, cantautor quiteño que el próximo miércoles 17 vendrá a Guayaquil para ofrecer un concierto de presentación de su material. Este tendrá lugar en la discoteca Santé.

El álbum está compuesto por doce temas, grabados en géneros como pop, balada, bolero y blues. El primer promocional es Esperando la noche y el segundo, Seré.

Con la incorporación al programa ‘Expedientes’, prevista para ayer, la conductora Carla Sala se reintegró  a los programas de  TC Televisión.

Publicidad

El regreso oficial de la ex candidata a consejera provincial se registró el pasado jueves cuando  apareció en las emisiones informativas de ‘El mañanero’ y ‘El noticiero’. Ese día, sus compañeros le organizaron una emotiva y sencilla bienvenida.

Aún no es diciembre pero las discotecas y bares de Guayaquil y Salinas programan ya las fiestas de fin de año.
Se prevé que para esa fecha las agrupaciones venezolanas Caramelos de Cianuro y Anything Box actúen en Picasso y Salinas, respectivamente. Para febrero del 2005 se planifica, en cambio, un festival salsero con el Gran Combo, Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa, Eddie Santiago, Jerry Rivera y Cheo Feliciano.

 

Publicidad