El intérprete de los temas ‘Ave María’ y  ‘Bulería’, calificó como genial la respuesta de los fans a su música.

El cantante español David Bisbal piensa que el “mayor deseo de cualquier artista es durar mucho” y confiesa su admiración por sus compatriotas Raphael y Julio Iglesias.

Bisbal, quien hizo una visita al país para cantar el pasado sábado en la boda de Luis Alfonso de Borbón y María Vargas Santaella, afirmó en una reunión con la prensa dominicana que Raphael y Julio Iglesias son dos eminencias, y que “para llegar a ser como ellos hay que labrarse el futuro”.

El intérprete de Ave María confesó que fue una sorpresa la cantidad de copias que se han lanzado de Bulería.

Publicidad

El artista no negó que sintió nervios ante la respuesta del público a su segundo álbum tras el éxito cosechado con Corazón Latino.

Presumió de que las canciones de Bulería están muy bien arregladas y son alucinantes. Para Bulería, Bisbal ha vuelto a contar con el productor colombo-estadounidense Kike Santander, con quien trabajó estrechamente en Miami.

“En este disco, el público va a descubrir un trabajo mucho más preparado, donde he sacado todo aquello que más me gusta, lo que siento, como me gusta que suenen los metales, los violines y las baladas”, observó.

Publicidad

 Bisbal, que actuó el pasado domingo, en Miami en el concierto Amor a la Música, calificó de genial la respuesta de los fans a su música y consideró que “eso para el artista es lo más grande, porque da mucha fuerza”.

Ganador de un Grammy Latino en Estados Unidos y un Premio Ondas en España al Mejor Artista Revelación, Bisbal no deja de reconocer que “cuando me adulan me da vergüenza”. Anunció que, aunque no trabaja aún en un tercer disco, se va a lanzar un proyecto que reunirá canciones de su primer y segundo álbum en inglés y en español.

Publicidad

La productora que se encarga de las actuaciones del artista en el país dijo que Bisbal ofrecerá un concierto en la República Dominicana “en febrero o en marzo” del próximo año.

“El apoyo del público dominicano ha sido fenomenal”, declaró el cantante, que actuó el 19 de noviembre del pasado año en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Bisbal nació en Almería, España, en 1979 y saltó a la fama luego participar y ser uno de los triunfadores del concurso Operación Triunfo. A más de cantar, el artista disfruta haciendo deporte.